Loft

En pleno barrio del VisoCity Pilates Loft

 

Loft abrió sus puertas en septiembre de 2012.  El estudio que suma 330m2 en total cuenta con una sala principal con 6 cadillacs y 6 sillas así como un altillo de 40 m2 con un estudio para privadas con en set completo de máquinas Gratz, las originales diseñadas por Joe Pilates.  En la primera planta hay 2 salas una con 6 reformers y una segunda para trabajar con barriles o sillas.

El local tiene un enorme lucernario en la sala principal que permite practicar con luz natural, mientras que las salas de la primera planta tienen amplias ventanas a la tranquila calle de Francisco Campos – la calle del Pilates. El local tiene una estética industrial con ladrillo visto y acero digno de un libro de mesa de café de Taschen – “The Worlds most Beautiful Pilates Studios”.

 

Pilates en Cruz del RayoEn City Pilates Loft ofrecemos un amplio horario de clases entre las 8h00 y las 22h00 de lunes a jueves y un horario más limitado los viernes y sábados.  Consulta el horario o llámanos para ver la disponibilidad.

City Pilates Loft
calle Francisco Campos 13
28002 Madrid

91 563 5931

Metro:

 

  • Línea 9 – Cruz del Rayo
  • Líneas 4 y 8 – Av. de América
  • Línea 6 – República Argentina

Parking:

  • Príncipe de Vergara 126, 144 y 146

 

El mejor centro de Pilates de ChamartinSala-exclusiva-para-privadas