Embarazadas

Embarazadas-header-915x300-web

¿Estás embarazada? Practica Pilates

El entrenamiento nos acompaña durante toda la vida, por ello durante el momento de la gestación, las madres embarazadas no deben perderlo. City Pilates propone un entrenamiento físico que ayuda al entendimiento de lo que ocurre durante el embarazo así como el parto y el postparto.

Pilates para embarazadas en chamartinDurante las clases, las madres se relacionan con sus cuerpos y con los cambios físicos y posturales que van sucediendo durante la gestación. Entender lo que pasa durante al embarazo ayuda a la madre a comprender el porqué de las molestias y los cambios posturales y fortalecer su cuerpo para reducir estós sensiblemente.

Las clases también ofrecen un entrenamiento físico para el parto. Parir es un acto natural y activo del cuerpo debido a que el bebé se mueve y transita para salir del cuerpo de la madre. Por esta razón buscamos que las madres sientan sus cuerpos y promovemos que participen de forma activa en el parto.

El trabajo de fortalecer la musculatura también permite que la madre pueda sostener mejor a su bebe desde su nacimiento y durante los muchos meses que el bebe necesitara los cuidados de de la madre.  El trabajo de con las piernas y especialmente con los brazos y la alineación de los hombros es muy importante en este respecto.

Durante los cursos también realizamos charlas informales para informar a las madres de los cambios físicos durante el embarazo, como es el parto o el trabajo físico en casa durante el postparto.

Desde hace mas de 12 años que entrenamos físicamente a las madres para que estén fuertes y puedan tomar cualquier decisión durante el embarazo, el parto o el postparto. Desde entonces hemos ayudado a que mas de medio millar de “City Babies” lleguen sanos y a sus mamas a disfrutar plenamente de ellos.

Pilates para embarazadas en el VisoClases de pilates para embarazadas en Chamberi y Malasaña