Testimoniales

Que dicen algunos de nuestros alumnos de Pilates

 

“En City Pilates conocí el verdadero Pilates! A destacar la amabilidad de la recepción, la profesionalidad de los profesores y la excelencia de la instalación.

Sin duda el mejor sitio para practicar Pilates, darle salud al cuerpo y hacer una pausa de los quehaceres diarios.”

-María, 35 años

 

“Estuve en Madrid un par de meses por trabajo y City Pilates me ofreció el perfecto complemento a mi estadía. El lugar es acogedor, cuentas con muchas máquinas y los grupos son reducidos. Se nota que los profesores están muy capacitados y comprometidos con el método. Sin duda echaré de menos mis clases de L y X por las tardes. Un saludo a todo el personal.”

-Sara, 38 años

 

“El mejor entrenamiento para bailarines!!

Acudí a Pilates porque tenía una tendinitis en el tobillo que me impedía seguir bailando. Ahora hace un año que asisto a clases de Pilates para Bailarines con Eva y desde que comencé mi tobillo a mejorado notablemente, pudiendo retomar mis clases y actuaciones con regularidad. Pilates ha mejorado mi técnica a nivel general dándome más fuerza, flexibilidad y libertad en el movimiento.”

-Beatriz, 25 años

 

“A mis 55 años, nunca había sido disciplinada y tenaz con ninguna actividad física. Llegué a City Pilates por recomendación de mi ginecóloga y mi osteópata quienes, preocupados por mis constantes dolores de cuello, espalda y cadera me sugirieron hacer ejercicio. Entré a City Pilates pensando en que sería una experiencia efímera, como tantos otros intentos pasados. Afortunadamente, me equivoqué.

Hoy puedo afirmar que, después de año y medio de practicar Pilates, soy otra persona. Gracias a City Pilates, y a mi instructora Isabel, he logrado controlar mis niveles de estrés, he corregido mis movimientos y fortalecido mis músculos, y mi postura y flexibilidad han mejorado notablemente. ¡Los dolores han desaparecido!

Y no solo se trata de la parte física. Después de cada sesión, experimento un refrescante vigor mental. Gracias a City Pilates, hoy puedo decir que soy una mujer sana y feliz.”

– Laura, 55 años

 

“La forma de impartir las clases en City Pilates es muy buena. El aprendizaje es siempre gradual y permite ir avanzando en la práctica de Pilates en función de las capacidades de cada persona, de forma que siempre es un reto y nunca te quedas estancado. La práctica de Pilates me ha resultado muy beneficios en estos 8 meses que llevo de clases. Me permite mantenerme físicamente bien a pesar de las largas horas que paso sentada. Es muy gratificante.”

Victòria, 28 años

 

Recomiendo a todo el mundo la práctica de Pilates; a mí me ha reportado muchos beneficios… por mi trabajo sedentario ante un ordenador, una facilidad terrible para contracturarme la espalda. Desde hace tres años practico pilates en City Pilates. La primera cosa que puedo decir de mi experiencia es que descubrí que “eso” que yo hice en aquel estudio de danza y, después, en el polideportivo municipal de mi barrio, no era Pilates: no se realizaban los ejercicios descritos por Joseph Pilates y, por otro lado, los monitores trabajaban con métodos que tenían poco en cuenta los cuerpos de los alumnos. Después de estos tres cursos en CityPilates mis piernas y caderas han mejorado muchísimo; no sólo están mucho mejor colocadas, también son bastante más fuertes. Respecto a mi espalda, especialmente la zona cervical, todo ha ido también mejor pues me contracturo muchísimo menos y, además, hay bastantes de esas contracturas que soy capaz de solucionar yo sola haciendo estiramientos de Pilates.

He entrenado en CityPilates con distintas maestras, sólo puedo decir cosas buenas. Vine sin saber (o quizá sabiendo mal por mis experiencias anteriores) y ya estoy en nivel intermedio aprendiendo incluso a hacer algunos ejercicios de nivel avanzado; soy capaz de hacer cosas que ni hubiera soñado. Las clases de combo a las que asisto son grupales pero los grupos son pequeños lo que permite la atención personalizada que atiende (y comprende) cómo es el cuerpo del alumno. Ese aprendizaje y conciencia del cuerpo es algo que también se enseña en CityPilates y, de pronto, empiezas a enteder que para realizar determinado movimiento tienes que activar el serrato o tensar los isquiotibiales y no sólo les pusiste nombre (por fin después de tantos años de vida) sino que sabes trabajar con ellos a voluntad.

Creo que en City Pilates se toman el trabajo de forma seria y solvente y yo estoy muy contenta con los resultados que he obtenido entrenando allí.

Maria Luisa

 

El City Pilates es el mejor estudio de Pilates de Madrid, lo que más me gusta del City es que se respira puro Pilates , jamás antes había practicado Pilates así, todas las clases son distintas enlazas un ejercicio con otro y tienes la sensación de estar bailando durante una hora entera, es un subidón de energía total, todos los profesores son estupendos están formados por la misma escuela y eso se nota porque si necesitas cambiar de horario por lo que sea sigues entrenando igual. Lo único que puedo decir más es que os animéis a tomar una clase!

Lidia

 

“Estuve en clases de City Pilates que han sido de gran ayuda para mí. Ahora ya se corregir una mala postura, y estirar mi cuerpo como es debido. He logrado conciliar el sueño con suma facilidad y gracias a todo ello me tomo mi vida sin prisas y con mucha positividad. Todo ello en gran medida gracias a City Pilates y mi profesor que me corrigió en todo momento que era necesario. He logrado mi objetivo!!”

German, 38 años