El Equipo

Mejores centros de Pilates de Madrid

City Pilates se fundo en 2008 con el objetivo de entrenar a un importante numero de personas en el método Pilates. Con dos estudios en Madrid, y apoyado sobre una importante escuela de formación de profesores, City Pilates se ha convertido en un referente.  La idea de City Pilates nacio en 2002 cuando Gabriela Solini lanzo un estudio de Pilates dentro de City Yoga, y continuo después en Arsmovendi en la calle Jorge Juan antes de abrir en su actual ubicación.

En City Pilates nos mantenemos fiel al entrenamiento clásico de Joseph Pilates y creemos que con un excelente conocimiento del método así como de anatomía se puede ayudar a los alumnos a alcanzar un estado optimo de salud desde el movimiento.  Todo el equipo de City mantiene el firme compromiso de no solo entrenar a los alumnos si no de ofrecerles una experiencia inmejorable sea en clase o fuera.

El equipo de maestros de City Pilates comparte ante todo una pasión por el movimiento y la enseñanza.  La mayoría ha tenido exitosas carreras en el mundo de la danza y otras artes escénicas y han llegado al Método de forma personal buscando una nueva método de entrenamiento físico.

Esta pasión se traduce en una amplia experiencia e inmejorables conocimientos del Método Pilates.  Todo el equipo ha sido formado en el Método por Movimiento Pilates y tienen en su mayoría hasta el nivel avanzado de suelo y maquinas lo que supone mas de 500 horas lectivas (ver +).  Todos los maestros siguen formándose con Movimiento Pilates así como con maestros internacionales invitados por Movimiento Pilates anualmente.  Así mismo muchos maestros viajan anualmente a estudiar y o tomar clases con otros maestros en Londres, Nueva York o Los Angeles.

Los Maestros de City Pilates, marcan claramente la diferencia y su trabajo es constante y consciente con un único objetivo: el de progresar a nuestros alumnos en el Método.

Ademas de los profesores, la tarea de asegurarse el perfecto funcionamiento del estudio recae en el equipo de recepción que son el vinculo con los alumnos fuera de las clases así como el punto de contacto con alumnos potenciales y el resto de la comunidad.