Gabriela Solini

Fundadora de City Pilates y Movimiento Pilates

Gabriela Solini es creadora y Directora de la Escuela de Formación Movimiento Pilates, que desde 2004 imparte cursos de formación en España y Argentina. Es Fundadora y Directora de City Pilates, el único estudio de España con un desarrollo progresivo del entrenamiento fisico con todas la máquinas originales de Pilates. Ha creado entrenamientos específicos como Clases Combo, Express, Pilates Postparto, Pilates para Mayores y para hombres y para Escoliosis.

Dicta cursos de Pilates para Embarazada en la Universidad Europea de Madrid, en el Postgrado de Fisioterapia y Obstetricia y también en el Máster de Fisioterapia y Mujer. Ha asistido a reconocidos profesores de Pilates como Siri Drama Galliano, Lynne Robinson, Gordon Thomson, Guideon Avrahami, a los Profesores de Stott Pilates, y Power Pilates en los Cursos de Formación de Pilates para Profesores en España. Ha sido coordinadora de Pilates en los centros City Yoga y Arsmovendi en Madrid, y Directora Técnica del estudio Karoon Pilates en Valencia.

Está formada en el Método Pilates, Gimnasia Correctiva, Sensopercepción, Danza Contemporánea, Expresión Corporal y como Doula. Desde 1998 dicta clases y seminarios del Método Pilates en los distintos países donde ha residido, EE UU, Inglaterra, España y Argentina. Se ha especializado en Pilates durante el Embarazo, Post Parto y Escoliosis. Ha colaborado en el libro Fisioterapia en Obstetricia y Uroginecología, de Carolina Walter. Ha escrito varios artículos sobre el Método Pilates para revistas y periódicos, como por ejemplo: El Mundo de Tu Bebé, Todo Papás, Sport Life, Elle, Karoon Pilates Magazine, entre otros muchos.