Verano

Todavía estas a tiempo para mejorar tu cuerpo, comienza con el entrenamiento de Pilates Máquinas mas especializado.

Si todavía no conoces City Pilates, disfruta de nuestra promoción de verano un mes por solo 80€.

Pilates-Promo-Verano

Este verano no busques mas excusas o te apuntes a un gimnasio sin un programa de entrenamiento personalizado. Aprovecha para empezar un método de entrenamiento que te cambiará el cuerpo y tu relación con él.  Ven a City Pilates a ver por ti mismo por qué somos el mejor centro de Pilates de Madrid y por qué nuestros alumnos son auténticos fanáticos de nuestro método. Prueba durante el mes de Julio o Agosto por solo 80€ ( 2 clases por semana).

Solo tienes que rellenar el formulario de inscripción abajo indicando tu nombre, email, teléfono, tu preferencia de horarios así como experiencia con Pilates.  Alternativamente nos puedes llamar o pasarte por un de nuestros dos estudios y realizar tu inscripción.

Las clases se llevan acabo en nuestros dos estudios (Chamberi/centro y Chamartin) y tenemos una amplia disponibilidad de horarios desde las 8:00 hasta las 21:30.  Nuestras clases son o dos clases por semana -con opción de  lunes y miércoles o martes y jueves.  Todos los grupos se componen en función del nivel del alumno tras una primera valoración por uno de nuestros profesores por lo que no podemos garantizar disponibilidad de grupos en todos los horarios.

¿Por qué Pilates en City Pilates?

El Método Pilates propone un entrenamiento completo que optimiza la postura, la movilidad articular, la fuerza y la flexibilidad de la musculatura de todo el cuerpo.

Pilates enseña a trabajar de una manera más consciente, a ejecutar cada ejercicio correctamente, entendiendo qué parte del cuerpo se encuentra trabajando y cómo debe moverse en relación al resto. Es el único método de entrenamiento que propone una gran cantidad de variaciones en sus ejercicios adecuándose a las necesidades de cada persona.

Pilates Reformer en Ctiy Pilates

City Pilates lleva más de 10 años estableciendo claridad, precisión y sobre todo movilidad a los cuerpos de sus alumnos, transmitiendo un verdadero entrenamiento físico, completo y equilibrado.   Contamos con más de 500 alumnos y clases en todos los horarios.

En nuestros dos centros de Madrid, Chamberí y Chamartín, todos los profesores cuentan con una extensa formación en el método. Ademas tenemos las mejores máquinas, y hacemos un estudio constante de las planificaciones de las clases respondiendo a las necesidades individuales de cada alumno.

En City Pilates sentimos pasión por el entrenamiento y promovemos vivir en movimiento.

 

Formulario  de inscripción

Por favor rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza.  Te llamaremos antes de 24 horas para confirmar la disponibilidad de plazas en los horarios que mejor se adecuen a tus necesidades ya que no podemos garantizar la disponibilidad de todos los horarios.

Formulario




Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Telefono (requerido)

A que centro deseas asistir
 City Pilates Home – c/ Ruiz 27 City Pilates Loft – c/ Fco Campos 13

Que días deseas asistir
 Lunes y Miércoles Martes y Jueves Viernes Sábado

Horario preferido
 Mañanas 8:00-10:00 Media mañana 11:00-13:00 Medio dia 14:00-16:00 Tarde 17:00-19:00 Noche 20:00-22:00

Haces algún entrenamiento físico regularmente
 Si No

Experiencia con el Método Pilates

Lesiones u otras características a tener en cuenta

marca jaime-1